En la noche del sábado al domingo pasados se produjo un conato de incendio en el restaurante La Bahía de Salobreña, que afortunadamente no pasó a mayores tras haberse descubierto a tiempo. Sí se sabe que habría sido intencionado, ya que un testigo alcanzó a ver a dos personas vertiendo gasolina en el techo del establecimiento, tras lo cual se inició el siniestro.
Tras ser avisado el propietario del restaurante, él mismo acudió rápidamente y llevó a cabo tareas de extinción, más allá de la llegada de los Bomberos. El suceso no ocasionó daños personales y sí algunos materiales, si bien no han sido de gran magnitud. De hecho, el establecimiento, que actualmente está cerrado por vacaciones, espera reabrir sus puertas sin inconvenientes para el 5 o 6 de diciembre.
El fuego se produjo en el techo de junco africano que recubre la parte más nueva del restaurante La Bahía. Si bien los autores se dieron a la fuga, la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando el hecho y también la posible motivación, e incluso ha tomado muestras de huellas dactilares para su verificación.