Una coreografía de la Academia Espacio Baraka es elegida entre las mejores de Andalucía

· Un grupo cadete con alumnas de entre 12 y 15 años participará en la final nacional del campeonato de Hip Hop ‘Vive tu sueño’ los días 2 y 3 de julio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Equipo de hip hop clasificado entre los mejores de Andalucía.

Un grupo cadete de la Academia de Baile Espacio Baraka de Salobreña participará en la final nacional del campeonato de Hip Hop ‘Vive tu sueño’, tras pasar exitosamente las instancias provincial y autonómica de la competición. Su coreografía ha sido elegida entre las de más de 70 grupos que fueron preseleccionados a nivel andaluz, y previamente había pasado otro filtro similar en la provincia de Granada.

El grupo conformado por chicas de entre 12 y 15 años tendrá que desplazarse ahora hasta Marbella para disputar este evento nacional los días 2 y 3 de julio. Isabel Garrido, responsable de la Academia Espacio Baraka, destaca la gran labor de la coreógrafa que dirige este grupo, pero también el compromiso de sus integrantes.

Ya antes de la pandemia Espacio Baraka había conseguido llegar a esta final nacional, pero a raíz de esa circunstancia sanitaria no pudo disputarse. Este año lo han vuelto a intentar, logrando el objetivo nuevamente y con la ilusión de clasificar a un campeonato internacional que se celebrará en Atenas.