Rafael Bosch presenta su candidatura a la presidencia del PP de Salobreña

· En su carta de presentación indica que el municipio se encuentra en una situación de estancamiento y deterioro y que desde hace más de un año está "trabajando en nuevo proyecto con el que ilusionar a foráneos y residentes”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Equipo de la candidatura de Rafael Bosch.

Después de presentarla hace tres semana al partido, Rafael Bosch Bustos ha hecho pública hoy su candidatura a la presidencia del PP de Salobreña, que celebrará su congreso el día 13 de enero.

Bosch Bustos asegura que la lista que encabeza ha sido la escogida por el comité organizador del congreso al ser la única que cumple todos los requisitos, tiempo, forma y número de avales, que establece el reglamento del congreso.

Este salobreñero de 51 años trabaja como docente en un centro público, además de realizar colaboraciones con empresas del sector privado.

En su carta de presentación indica que el municipio se encuentra en una situación de estancamiento y deterioro y que desde hace más de un año está «trabajando en nuevo proyecto con el que ilusionar a foráneos y residentes. Tenemos el mejor punto geográfico, estratégico y climatológico y estamos dejando escapar la oportunidad de subirnos al carro para crear un futuro con una mejor calidad de vida para nuestros habitantes, que ya es visible en otras localidades costeras próximas».

Rafael Bosch presenta un equipo «renovado y con experiencia» en el partido. Entre estos últimos figura Juan de Dios Márquez Moya, Así como un variado grupo de jóvenes «con diversas titulaciones y experiencia laboral. En la lista se encuentra Manuela Vasco Palomares, que, según el cabeza de lista, será la secretaria general del partido.

El congreso tendrá lugar el trece de enero a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura de la Villa. Rafael Bosch señala que «nada más tomar posesión del cargo comenzará por aunar afiliados y simpatizantes de Salobreña y anejos para trabajar en las necesidades reales de todos y cada uno de los habitantes del municipio, sea cual sea su ideología política»