Muere un hombre de 50 años en Salobreña tras caer por un barranco mientras trabajaba

· El suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde de este lunes en el Camino Piedrablanca, cerca de la entrada oeste de la Villa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Un hombre de 50 años ha fallecido pasado el mediodía de hoy lunes en Salobreña tras caerse por un barranco mientras estaba trabajando, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido un aviso, sobre las 14:15 horas, en el que un ciudadano informaba de que su compañero se había caído por un barranco en una finca de Salobreña situada en el Camino Piedrablanca y estaba herido. De inmediato la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los sanitarios han confirmado al 112 de que el varón de 50 años ha resultado fallecido. La Guardia Civil, por su parte, ha confirmado que estaba trabajando y que ha quedado activado el protocolo judicial.