Search
Close this search box.

Mojinos Escozios y Eskorzo encabezan el cartel del primer festival ‘Solmusic’

· Se trata de una novedosa propuesta protagonizada por sonidos de rock, punk, pop y electrónicos, que se celebrará en el complejo deportivo Julio Martín Pérez el 17 de agosto

Salobreña se ha convertido en un reclamo para las empresas organizadoras de festivales. A los tradicionales que promueve el Ayuntamiento se le han venido sumando una serie de propuestas de alcance nacional con artistas de primer nivel, que están posicionando al municipio como una referencia en Andalucía para este tipo de espectáculos.

Este jueves se ha anunciado que el próximo 17 de agosto se suma a la cartelera de festivales de la Villa el ‘Solmusic’, una propuesta protagonizada por sonidos de rock, punk, pop y electrónicos en el complejo deportivo Julio Martín Pérez.

El cartel de esta primera edición lo encabeza Mojinos Escozios, la banda de rock and roll más gamberra y divertida del país junto a los granadinos Eskorzo, que se han convertido en los reyes del ska a nivel nacional. El grupo Sarajevo ’84, también granadino, y los motrileños Ouyeah, forman parte del ‘Solmusic’, que además contará con las actuaciones de Ojaras’k, Dr. Fli, Aida Llorente y DJ Spiry en el set electrónico. Un cartel de lujo que hará las delicias de todos los amantes de la música.

El concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Salobreña, Nelson Ligero, destaca que con este nuevo festival se completa la oferta musical del verano con un género distinto a los que ya se organizan. Dice el edil que está pensado para llegar a todos los públicos.

La empresa promotora de ‘Solmusic’ es el grupo granadino Zeppelin, que con este evento pretende «recuperar la cultura del rock and roll en un lugar de inmensa belleza como Salobreña, que lo tiene todo para disfrutar en pleno verano», según palabras de uno de sus responsables, Dani Quesada.

Las entradas para el festival Solmusic ya están a la venta por solo 12 euros en www.wegow.com, en la Oficina Municipal de Turismo y en la Casa de la Cultura de Salobreña.