Lobres despide este sábado las actividades veraniegas con una gran fiesta junto a la Casa de la Cultura

· Los mayordomos de las fiestas participarán activamente con la barra, cuyos beneficios se destinarán a otros eventos futuros en el anejo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Araceli Valero y DJ Kokodrilo.

Como colofón final del verano y despedida de todas las actividades que se han llevado a cabo  en Lobres durante estos meses estivales, la Concejalía y los Mayordomos  han organizado una gran fiesta juvenil. Una programación  que desde la concejalía, y en coordinación con diferentes colectivos y áreas del Ayuntamiento,  ha incluido más de una quincena de actividades en las que destaca la alta participación y buena acogida.

La llamada Fiesta Fin del Verano será este sábado 11 de septiembre en las inmediaciones de la Casa Municipal de La Cultura de Lobres, dando comienzo, aproximadamente a las 21:00 horas. Los mayordomos instalarán una barra de bebidas para su consumo  en mesa debido a la situación sanitaria. Su recaudación irá destinada a mejorar las próximas fiestas y eventos lúdicos y festivos que ya se pueden ir organizando.

La actuación principal de la noche será la del grupo Tenta2, formado por Araceli Valero, cantante protagonista del grupo La Tentación y DJ Kokodrilo, pero antes y después de la actuación también habrá música de la mano de un DJ.

El evento se organizará manteniendo todas las medidas de seguridad pertinentes y recomendadas por las autoridades sanitarias, por ello solo se podrá consumir sentado, y en todo momento el uso obligatorio de la mascarilla entre otras medidas que se pondrán de manera visible para todos los asistentes.

“Con este evento y los realizados durante este verano se está poniendo en marcha el trabajo y dedicación del colectivo de Mayordomos que poco a poco va volviendo a su normalidad, ha declarado Nelson Ligero “Así, desde la concejalía de Lobres estamos ya trabajando para hacer llegar las invitaciones a los nuevos vecinos que por el lugar de su residencia les toque ser mayordomos de las fiestas este año, pues tradicionalmente se convoca a los nuevos mayordomos por barrios para así seguir con esa normalidad que todos deseamos.”

Por último, el concejal Nelson Ligero, ha querido  animar a todos y a todas a que disfruten de esta fiesta que nos hará olvidarnos de la situación, demostrar que se puede hacer, que la cultura es segura, y, poco a poco, pensar en un futuro próximo donde volvamos a vivir nuestras fiestas con total normalidad. Eso sí, ha insistido en pedir  responsabilidad y respeto a las normas sanitarias establecidas. Ligero ha finalizado  agradeciendo una vez más ese gran trabajo y esfuerzo de los mayordomos de Lobres.