Llega este viernes al Auditorio la obra ‘Gag movie’

· A las 9 de la noche comenzará esta comedia teatral en la que los protagonistas mostrarán el mundo del cine desde dentro, con mucho ingenio y humor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El Auditorio de la Villa acoge este viernes la obra teatral ‘Gag movie’, de la compañía Yllana, que promete mostrar con humor e ingenio cómo funciona el mundo del cine desde dentro. La cita, que llega a través del Circuito Provincial de Artes en Vivo de la Diputación de Granada, es a las 21 horas y las entradas tienen un precio de 10 euros.

‘Gag Movie’ es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Esta singular trouppe de cineastas irrumpe en escena por arte magia y emprende un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Con humor e ingenio, no solo mostrarán al público en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

Bajo la dirección de Joe O´Curneen, integran el elenco César Maroto, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente.