Las Escuelas Deportivas Municipales abren el 19 de septiembre la inscripción para el nuevo curso

· Si bien los entrenamientos de la escuela municipal de fútbol comenzaron en agosto, el resto de disciplinas lo harán a partir del 3 de octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña ya tiene todo previsto para iniciar un nuevo curso deportivo en la Villa. Desde el 19 de septiembre se abre el plazo de inscripción para la temporada 22/23 de las escuelas deportivas municipales en todas las disciplinas que oferta: fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, kárate, gimnasia rítmica, atletismo, tenis, natación, taichi, aeróbic y ajedrez.

Si bien los entrenamientos de la escuela municipal de fútbol comenzaron en agosto, condicionados por el comienzo de las competiciones en septiembre, el resto de disciplinas lo harán a partir del 3 de octubre.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Manuel Guirado, ha explicado que esta va a ser la primera temporada tras la pandemia cuyo inicio se afronte con total normalidad, ya que los dos últimos años lo tuvo que hacer de manera escalonada y con estrictos protocolos de prevención y seguridad para prevenir el Covid-19. “Afrontamos este inicio de curso deportivo con mucha ilusión y ganas. La normalidad se ha establecido en el deporte, pero no bajamos la guardia y seguimos implementando medidas para garantizar la seguridad de todos nuestros usuarios”, ha asegurado Manuel Guirado.

Las inscripciones se pueden realizar en los servicios de atención al público del pabellón cubierto y en la piscina municipal a partir del 19 de septiembre. Asimismo, aquellas personas que ya sean usuarias de las escuelas deportivas municipales podrán renovar su inscripción a través de la dirección web http://deportes.ayto-salobrena.es  

Guirado se ha mostrado optimista y espera que el número de usuarios sea parecido al de la temporada previa a la pandemia, en la que se registraron en torno a 1.300 inscritos.