Search
Close this search box.

La jugadora alevín Marina Morales expresa su “orgullo” por haber integrado la selección granadina de fútbol 7

· La joven lobreña es defensa y empezó a jugar al fútbol a los cinco años en el Atlético Salobreña. Desde principios de esta temporada juega en el Cultural Asako de Motril

La joven vecina de Lobres Marina Morales Villacreces, que en los últimos días estuvo disputando en Almuñécar la Copa de Andalucía de selecciones provinciales Alevín 7 con la selección granadina femenina, ha expresado el “orgullo” que le ha significado integrar este combinado, del que además ha sido la capitana. Aunque el equipo no tuvo buenos resultados en el torneo, sí se ha traído buenas sensaciones en cuanto a su actuación personal.

Para la futbolista alevín, ha sido “una experiencia muy divertida y me ha servido mucho para seguir creciendo a nivel deportivo”. De hecho, en el mundo del fútbol se plantea como objetivo “seguir creciendo como jugadora y como persona”.

Esta no es la primera vez que Marina forma parte de la selección provincial, ya que el año pasado la había integrado también en este mismo campeonato, siendo alevín de primer año, donde ya fue capitana.

La experiencia ha sido muy enriquecedora a nivel personal, aunque a la selección granadina no le fue lo bien que esperaba. De hecho, no consiguió superar la primera fase, donde empató un partido y perdió dos.

La joven lobreña es defensa y empezó a jugar al fútbol a los cinco años en el Atlético Salobreña. Desde principios de esta temporada juega en el Cultural Asako de Motril, donde dice estar “muy contenta”.