La Concejalía de Lobres organiza un viaje a Málaga para ver el alumbrado de Navidad

· Podrá asistir toda aquella persona que lo desee, tanto de Salobreña como de Motril. Un autobús recogerá a los interesados desde diferentes paradas de Lobres, Salobreña y Motril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La concejalía de Lobres, en colaboración con las dos asociaciones juveniles del anejo, ha organizado un viaje a Málaga para asistir a la inauguración del alumbrado navideño que este año se ha denominado “Bosque de Navidad” y que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

Podrá asistir toda aquella persona que lo desee, tanto de Salobreña como de Motril. Así, un autobús recogerá a los interesados desde diferentes paradas de Lobres, Salobreña y Motril.

Los horarios de salida son los siguientes: en Lobres partirá a las 16:00 desde la parada de autobús,  en Salobreña a las 16:15 también desde la parada de autobús de la Plaza Goya y en Motril a las 16:30 igualmente desde la parada de autobús situada en el Parque de las Américas.

El autobús dejará a los participantes cerca del Ayuntamiento de Málaga donde luego está prevista su recogida sobre las 22:00 horas aproximadamente. El coste del mismo será de 12 euros por persona.

Desde esta concejalía, ha indicado el concejal delegado del área, Nelson Ligero,  “agradecemos y felicitamos a estos jóvenes por el trabajo y la organización de estas iniciativas con las que seguiremos colaborando”, y ha animado a todos los vecinos de ambas localidades a participar en ellas.

Para más información y reservas los interesados pueden llamar al teléfono 674 542 140.