Finaliza la séptima edición del concurso ‘Fórmate y Mentorízate’

· Han participado 240 oyentes de Radio Salobreña y se han repartido hasta 10 matrículas gratuitas para realizar los cursos que el Aula ofrece
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Este viernes ha finalizado la séptima edición del concurso del Aula Mentor, “Fórmate y Mentorízate”, que un año más ha puesto en marcha el propio Aula, junto a esta casa Radio Salobreña y el patrocinio de 8 empresas locales.

En total han participado 240 oyentes durante las 10 semanas de duración del concurso. Entre ellos se han repartido un total de 10 matrículas gratuitas, con las que se podrá llevar a cabo cualquiera de los cursos que ofrece durante todo el año el Aula en Salobreña.

La propia alcaldesa de la Villa María Eugenia Rufino, ha querido estar presente en este último día, para agradecer la participación de las empresas de la Villa que han patrocinado esta séptima edición del concurso, además de a todas las personas que han concursado este año. Para Rufino el Aula Mentor se trata de un instrumento educativo, el cual Salobreña es referente a nivel nacional y que gracias a el, se ofrecen a los alumnos más posibilidades laborales.

La primera edil no ha olvidado agradecer el trabajo que realiza el personal del Aula Mentor. Maria Escribano, la administradora del Aula que ha participado cada viernes en el concurso, ha destacado que se encuentran muy satisfechos de la buena acogida que ha tenido esta última edición y que ya se está pensado en la nueva  edición del concurso.

Por cierto que esta semana, la última persona ganadora ha sido la oyente Soraya Navarro Cuesta, que ha contestado correctamente a la pregunta que se buscaba respuesta ¿Cuál es el ministerio que promueve el Aula Mentor?. El Ministerio de Educación.