El PP de Salobreña recupera su representación municipal con el nombramiento de dos nuevos concejales

· Tras la renuncia de Gustavo Aybar y José Casares, los representantes populares serán Rafael Bosch y Juan de Dios Márquez Moya, que no integraban la lista de este partido en las últimas elecciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Los nuevos concejales junto a la secretaria y portavoz del partido.

Entre los puntos a tratar en el pleno de esta tarde del Ayuntamiento de Salobreña destaca la toma de posesión de los dos nuevos concejales del Partido Popular, tras la renuncia de Gustavo Aybar y José Casares. Los nuevos representantes populares serán Rafael Bosch y Juan de Dios Márquez Moya, que no integraban la lista de este partido en las últimas elecciones.

Tras el congreso local celebrado el 13 de enero de este año, los populares se plantearon como prioridad “recuperar los dos concejales electos tras su abandono y la falta de asistencia a plenos”. Si bien agradecen la labor que prestaron los dos ediles anteriores, señalan que “había una anomalía que se debía de subsanar”.

No ha sido tarea fácil llegar al acto de esta tarde, pues la nueva dirigencia de la formación ha tenido que contactar con todos los miembros de la lista electoral de 2019, que por diferentes motivos han renunciado a asumir como ediles del Ayuntamiento.

Tras la negativa de todos los miembros de la candidatura, la legislación permite que sea el propio partido quien designe a los ediles que lo representen. Por ese motivo, el PP salobreñero ha decidido que las actas de concejales sean ocupadas por su presidente Rafael Bosch, y por Juan de Dios Márquez Moya, que cumplió esa función en años anteriores y también formó parte del gobierno municipal.

El PP afirma que en esta nueva etapa espera “trabajar con ilusión, compromiso y lealtad al pueblo de Salobreña, haciendo una oposición constructiva”.