El Eco Rastro vuelve a instalarse este sábado en el parque La Fuente

· Serán una veintena de puestos en los que se podrán adquirir todo tipo de artículos de segunda mano, y con fines solidarios a favor de los animales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Tras haberse reactivado el pasado mes de diciembre después de la pandemia, el Eco Rastro de Salobreña vuelve a instalarse mañana en el parque La Fuente, como cada primer sábado de mes, con su oferta variada de artículos de segunda mano. En esta nueva etapa el evento es organizado por la Asociación Valle Verde Animal Rescue de Otívar.

La ayuda a los animales para que encuentren un hogar y el cuidado del medio ambiente a través del reaprovechamiento de objetos que ya no se utilizan es la filosofía que mueve a este mercadillo, que espera contar con una veintena de puestos aproximadamente.

Antigüedades, libros, elementos decorativos, vestimenta, enseres para la casa y artículos diversos podrán encontrarse en los puestos que se instalarán en el parque este sábado. Además, al ser una entidad protectora de animales la organizadora, quien lo desee podrá consultar sobre la adopción de mascotas o cualquier otro asunto relacionado con esa materia.