El cantaor Juan José Heredia ‘El niño solo’ actúa este sábado en la Peña La Trilla

· La actuación se enmarca en el XIV Circuito Flamenco Provincial por las Peñas de Granada. No ha sido hasta este mes de octubre cuando ha vuelto la actividad a la Peña tras el periodo de pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Juan José Heredia en un programa de Canal Sur.

Dentro del XIV Circuito Flamenco Provincial por las Peñas de Granada, que prevé diversos recitales en toda la provincia, mañana sábado tiene lugar una cita en la sede de la Peña Flamenca La Trilla de Salobreña, situada en La Caleta, donde se podrá disfrutar de la música de Juan José Heredia ‘El niño solo’.

No ha sido hasta este mes de octubre cuando ha vuelto la actividad a este centro tras el periodo de pandemia, ya que no se permitía la concentración masiva de personas en recintos cerrados. No obstante, el aforo estará limitado a las dimensiones del local.

El cantaor que actuará en la Villa, Juan José Heredia ‘El niño solo’, es de Guadix y ha participado en el programa ‘Operación Triunfo’. José Fajardo, miembro de la Peña Flamenca La Trilla, lo conoce bien e incluso han actuado juntos, y espera un gran ambiente mañana en la Peña, pues después de tanto tiempo hay muchas ganas de escuchar flamenco en directo, más allá de que la actividad no está totalmente normalizada.

Para el 27 de noviembre está prevista otra actuación en La Trilla, en este caso como parte de la segunda fase del Circuito Andaluz de Peñas que organiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, con la actuación de la cantaora Fina de Ángeles.