El Ayuntamiento lleva a cabo el arreglo del camino rural junto al Polideportivo

· Además de la limpieza y desbroce de los márgenes, se ha procedido al rasanteo del camino, aportación de zahora y compactación de la misma y para su posterior hormigonado
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

A punto de finalizar el arreglo del camino “Cañón”, la concejal de obras públicas, M.ª José García visitaba esta mañana las obras de mejora que se han llevado en el mismo a cabo con cargo al PFEA de 2021.

Además de la limpieza y desbroce de los márgenes, trabajo que se ha realizado manualmente para aprovechar la mano de obra no cualificada, se ha procedido al rasanteo del camino, aportación de zahora y compactación de la misma y para su posterior hormigonado.

Este PFEA ha supuesto la contratación de 70 peones, que han trabajado durante 15 días cada uno, y 3 oficiales de primera con contratos de uno a tres meses. El hormigonado de este camino era una prioridad ya que tienen una longitud de más de un kilómetro y es muy transitado por los vecinos.

El presupuesto total ha sido de casi 179.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 5.400 y el resto a cargo de la Diputación y Junta de Andalucía.