El área de Mayores organiza un viaje al barrio del Albaycín de Granada

· Los interesados pueden inscribirse hasta el 17 de octubre en los centros de mayores del municipio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Concejalía de Bienestar social del Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, han organizado para el próximo 22 de octubre una Ruta guiada por el barrio granadino del Albaicín.

El precio por persona es de 24 euros. Un importe que incluye el autocar ida y vuelta, las entradas a los monumentos, el servicio de guía en grupos reducidos, además de un almuerzo en un restaurante de Granada.

Se van a conformar dos grupos reducidos para que las visitas sean más cómodas para los participantes y las inscripciones se encuentran abiertas en los Centros de Mayores de Salobreña, Lobres y La Caleta.  

Teresa Arboledas es la Coordinadora de los Centro de Mayores de Salobreña Lobres y la Caleta, que pasado este jueves por los micrófonos del programa La costa en Vivo.

El objetivo es llenar un autocar con 60 plazas. Se recuerda que se deberá llevar mascarilla ya que es obligatoria durante el trayecto en autocar, y calzado cómodo.

Tendrán prioridad todas las personas mayores de Salobreña, Lobres y la Caleta, aunque el viaje está abierto a cualquier persona de cualquier edad, por lo que la coordinadora de los Centros de Mayores de la Villa invita también a participar a todos aquellos jóvenes que así lo deseen, a participar. En especial, a los propios familiares de nuestros mayores, como hijos o nietos y así poder compartir una jornada de convivencia en familia.