Dentro de su iniciativa ‘Hola vecino’, el PP de Salobreña recogió las demandas de los vecinos del Sector Norte

· El pasado viernes la formación instaló una carpa frente a la Casa Roja donde pudo “comprobar de primera mano las deficiencias que existen en la zona”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Imagen de una zona del Sector Norte facilitada por el PP.

El Partido Popular de Salobreña continúa con su iniciativa ‘Hola vecino’, dentro de la cual visitó el Sector Norte y recogió las demandas de los vecinos. El pasado viernes la formación instaló su carpa en la calle Nicolás Redondo, frente a la Casa Roja, donde pudo “comprobar de primera mano las deficiencias que existen en la zona”.

La más destacada, según los populares, es la situación de un parque infantil situado cerca de la calle Juzgado, que “presenta un estado lamentable, con trozos de piedra, escombros y mallazo de hierro cortado junto al tobogán”, lo que supone “un riesgo muy grave para los niños que lo puedan visitar”. Por otra parte, en la avenida Miguel Hernández resaltan la cantidad de hierbas en el acerado, junto a farolas y árboles que impiden el tránsito normal de los peatones. “El estado de dejadez se puede ver a simple vista”, dice el PP en una nota, e incide en que “el acerado en algunos sitios está roto, presentando un riesgo para los peatones”.

También señala la formación que el parque infantil situado en calle Apero Agrela “puede presentar un riesgo en estos días de viento” por la presencia de árboles en la colindante Casa Roja. Por ello, pide revisar y podar este arbolado, y añade que también los exteriores de este recinto municipal “presentan un estado lamentable de abandono” y que “parece un vertedero, ya que se ven objetos que se han arrojado como carros de bebé, plásticos, botellas y muchas ramas y matojos sin limpiar”.

Los populares piden equipo de gobierno y a los concejales responsables de estas áreas “que tomen conciencia y puedan subsanar estas quejas de los vecinos de la zona norte de Salobreña”.