Integrantes de Ciudadanos Salobreña mantuvieron ayer una reunión con vecinos del barrio Juan XXlll con el fin de exponerles sus ideas y al mismo tiempo escuchar sus demandas y problemas.
Según explica la formación naranja, les han expresado quejas generalizadas por la falta de limpieza en general de todo el municipio, así como el mantenimiento, la falta de seguridad debido a la falta de efectivos o “la gran cantidad de gatos que ocasionaron una plaga de pulgas”. Ciudadanos se comprometió con los vecinos de Juan XXlll a hablar con el área municipal que gestiona las colonias felinas, que “debido a su magnitud son causa y foco de infección, para que se resuelva lo antes posible”.
Carmen González, Jesús Alonso y José Prados Moreno son los integrantes de la candidatura de Ciudadanos que se han reunido con estos vecinos, a quienes han agradecido por el trato tan cordial que han recibido. La formación dice apostar por “una política de cercanía para solucionar los problemas del ámbito cotidiano mediante una alternativa política innovadora que no se base en caminos tantas veces transitados y que no aportan ningún tipo de solución”.