Search
Close this search box.

Ciudadanos presenta a Juan Villaescusa y José Prados como nuevos integrantes de su candidatura

· La formación afirma que se suman a su proyecto “con la responsabilidad de crear oportunidades, para hacer más fácil la vida de los vecinos de Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia y poner en valor el Casco Antiguo”

José Prados y Juan Villaescusa, en el centro de la imagen, junto a Plácido Leyva y Carmen González.

Ciudadanos ha presentado a dos nuevos integrantes de su candidatura para las próximas elecciones municipales, Juan Villaescusa y José Prados, que se suman a su proyecto “con la responsabilidad de crear oportunidades, para hacer más fácil la vida de los vecinos de Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia y poner en valor el Casco Antiguo”, según afirma la formación.

Destaca que Juan Villaescusa es un salobreñero “autodidacta, afable, solidario y bondadoso” y que habla varios idiomas como francés, inglés, italiano, catalán o árabe. Su vida laboral se ha desarrollado entorno a la hostelería y atención al cliente. Ahora, tras su jubilación pasa los días inmerso en libros, entre la lectura y la creación literaria, ya que es autor de varios libros.

Desde Ciudadanos aseguran que Villaescusa aceptó su propuesta “con la única intención de colaborar y apoyar las propuestas que vayan en beneficio de nuestro pueblo en general y todas aquellas que redunden en mejora del casco antiguo en particular”.

En cuanto a José Prados, es un salobreñero que tras terminar los estudios de Ingeniería Técnica se trasladó a Madrid, y que dedicó la mayor parte de su vida laboral a las instalaciones eléctricas, señalización ferroviaria, catenaria, instalaciones de energía y subestaciones eléctricas. Además, ha trabajado en varias líneas de alta velocidad y en un proyecto internacional de una termonuclear experimental (ITER) en Francia. Hace dos años, para dar una estabilidad a su familia, decidió volver a su pueblo.

Prados dice apreciar “con tristeza y dolor la dejadez que existe en las calles en las que ha crecido y jugado de joven” y que ve “cómo se está desaprovechando una oportunidad única del potencial que tiene nuestro pueblo”.