Search
Close this search box.

Arde una isla de madera con tres contenedores en el Casco Antiguo, en un nuevo acto vandálico contra este mobiliario

· El hecho ha tenido lugar en la calle Gloria y lo que se ha quemado es una isla cubrecontenedores de madera, similar a otras que están repartidas por el núcleo histórico

Un nuevo acto vandálico contra el mobiliario urbano ha tenido lugar ayer en torno a la medianoche en el Casco Antiguo de Salobreña, con la quema de una isla de madera con tres contenedores de residuos. Tras el aviso correspondiente acudieron los Bomberos de Motril y la Policía Local de Salobreña, lo que permitió extinguir rápidamente el siniestro.

Afortunadamente no se produjeron daños personales ni tampoco materiales, tanto en inmuebles colindantes como en vehículos aparcados, mientras que ya se está investigando para identificar a los autores.

El hecho ha tenido lugar en la calle Gloria y lo que se ha quemado es una isla cubrecontenedores de madera, similar a otras que están repartidas por el núcleo histórico, que contenía tres contenedores de residuos generales, plástico y papel y cartón. Los tres han sido ya sustituidos por otros nuevos por parte del Ayuntamiento de la Villa, mientras que próximamente se procederá a la limpieza de la zona y a la reposición de la isla de madera.