Search
Close this search box.

Salobreña presenta el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

· Entre las propuestas destacan la IV Marcha por la Igualdad, el concierto de Sheila Blanco o el viaje institucional a Madrid para las mujeres de la Villa

El Área de Igualdad ha presentado hoy el programa de actividades previstas para la conmemoración del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer 2023.

Bajo el lema “La igualdad empieza contigo” durante este mes se llevarán a cabo numerosas iniciativas que darán comienzo con un concierto, el sábado 4 de marzo, de Sheila Blanco, con su nuevo proyecto musical “Cantando a las poetas del 27”

El 8 de marzo,  se celebrará el XI Homenaje a Clara Campoamor que este año distinguirá a mujeres que han dedicado su vida al servicio público en la administración local. Será a las 12 horas en el Auditorio de la Villa y posteriormente se celebrará el tradicional almuerzo en el restaurante “Salambina”.

Ya el viernes 10 de marzo, ser representará la obra Pili, Pili y Pili, una comedia muy divertida  donde se pone en valor el empoderamiento, la independencia y la amistad.

Con salida desde el colegio Segalvina,  el martes 21 tendrá lugar la IV Marcha por la Igualdad, suspendida estos años atrás por la pandemia. Una iniciativa muy reivindicativa para la que la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino hace un llamamiento a la participación de todos los colectivos del municipio.

Talleres para los jóvenes sobre el amor, y el viaje institucional y cultural a Madrid para todas las mujeres del municipio ya en el mes de abril, completan el programa de este 2023.