Search
Close this search box.

El ciclo ‘Salobreña en Clave de Sol’ llena este mes el Auditorio de la Villa con el ‘Trío Coraçao’

· Producido por GS Producciones en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento, tendrá lugar este viernes a las 20 horas con entadas a 6 euros anticipada y 8 en taquilla

El ciclo musical ‘Salobreña en Clave de Sol’ tare este mes al Auditorio de la Villa ‘José Martín Recuerda’ ritmos brasileños con la actuación este viernes a las 8 de la tarde del ‘Trío Coraçao’.

Se trata del ciclo de conciertos bajo la dirección de ‘GS Producciones’ y la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Salobreña, que comenzó el pasado mes de octubre y mensualmente se dedica a un estilo musical diferente. Tras haber pasado por el sóul, el rock y el flamenco, este mes de febrero los ritmos melódicos de la música de Brasil serán los protagonistas. En esta ocasión sobre el escenario del ‘José Martín Recuerda’ estarán Judith Facio en la voz, la Guitarra de Carlos Martín y Víctor Olmedo a la Batería y la segunda voz. El repertorio estará compuesto por una selección de temas de los autores más significativos de la música brasileña y muy conocidas principalmente en Brasil.

Los componentes del trío previamente ya han tenido la oportunidad de actuar en la Costa de Granada, y están convencidos de que el público sabrá apreciar la selección musical escogida para la noche de este viernes en Salobreña.

En el programa de esta casa ‘La Costa en Vivo’, hemos conversado este jueves con la líder del grupo ‘Trío Coraçao’, Judith Facio y Víctor Olmedo. Ambos son personas muy aficionados a la música de ese país latino americano, derivado sobre todo de la infancia vivida con cada una de sus familias, abierta aseguran a nuevas culturas. Las entradas tendrán un coste en venta anticipada de tan solo 6 euros y 8 euros en taquilla.

Las localidades se podrán adquirir tanto en la Casa de la Cultura de Salobreña y en el teléfono 643 18 05 84, o bien este viernes una hora antes del espectáculo en la taquilla del auditorio.