Search
Close this search box.

Un famosísimo futbolista hará escala hoy en Salobreña de camino al sur de Marruecos para negociar su futuro deportivo

· El delantero almorzará en un conocido restaurante de la playa, para realizar a continuación sus habituales ejercicios diarios, y jugar un partidillo con jugadores de distintos equipos locales

Cristiano Ronaldo.

Se venía rumoreando desde hace ya varias semanas pero no ha sido hasta primera hora de esta mañana que ha llegado la confirmación. El jugador Cristiano Ronaldo, de quien desde su  abrupta salida del Manchester United se ha venido hablando de que podría fichar por distintos clubes europeos y finalmente parece ser que recalará en el Al Nssr de  Arabia Saudí pero aún si fecha definitiva,  ha decidido entablar conversaciones con dirigentes de equipos emergentes de Asia y Africa, por lo que tiene previsto salir hoy de Madrid con destino al sur de Marruecos. Allí al parecer le esperan para conocer sus condiciones y ver las posibilidades de ficharlo para lo que resta de temporada.

Cristiano que, como bien se sabe, es un gran amante de los automóviles de lujo, habría adquirido recientemente un todo terreno de gran cilindrada de una de las marcas más caras del mercado, motivo por el cual ha preferido venir conduciendo desde Madrid y que su Jet privado le espere en el Aeropuerto de Málaga.

Al conocer su intención, personas allegadas a la Federación Española de Fútbol vinculadas a la Costa Tropical le hablaron de la posibilidad de utiliozar las instalaciones del Polideportivo Los Trances de Salobreña para realizar sus ejercicios habituales e incluso le han sugerido la idea de jugar un partidillo con miembros de distintos equipos locales, sobre todo jugadores de las peñas, propuestas ambas a las que el astro futbolístico habría accedido encantado.

De inmediato, esas mismas fuentes han contactado con el Ayuntamiento de la Villa a fin de que dispongan todas las medidas de seguridad necesarias para que no se formen aglomeraciones en el recinto ante la presencia de semejante personaje del fútbol  internacional y del papel couché. Sea como fuere, el concejal de Deportes de Salobreña, Manuel Guirado, no ha ocultado su alegría por tan magna presencia en el municipio y las repercusiones que ésta podría tener también a nivel turístico.

De momento nadie ha querido soltar prenda sobre itinerarios y horarios de Cristiano Ronaldo en Salobreña, aunque la Redacción de Deportes de Radio Salobreña ha podido saber que el partido con futbolistas locales estaría programado en torno a las ocho de la tarde, aunque,  indudablemente, el portugués tendrá antes tiempo de almorzar en la Villa y visitar el Castillo árabe, a lo que ha sido invitado por los responsables políticos del municipio.

Desde Radio Salobreña nos ponemos ya manos a la obra para ver si pudiéramos lograr declaraciones de Cristiano Ronaldo y trasladarlas a todos ustedes a lo largo de la jornada de hoy miércoles.