Search
Close this search box.

El artista salobreñero “Niño de Bohemia” presenta su nuevo trabajo, “Sonajero”

· La grabación se ha llevado a cabo en el estudio 24/7 de reciente creación y situado en Salobreña, por donde han ya pasado ya algunos artistas de renombre como Omar Montes

El cantante salobreñero “El Niño de Bohemia” ha lanzado al mercado su nuevo trabajo denominado “Sonajero”, que ya se encuentra disponible en la plataformas, redes sociales y por supuesto aquí en Radio Salobreña.

 “Sonajero” forma parte de un  nuevo proyecto que prevé sacar a luz un total de 8 singles, a lo largo de los próximos meses.

La grabación se ha llevado a cabo en el estudio 24/7 de reciente creación y situado en Salobreña, por donde han ya pasado ya algunos artistas de renombre como Omar Montes.

Además, el single viene con un video clip, localizado en Playa Cristal, en la localidad vecina de Molvízar, siguiendo con la pauta que se ha seguido hasta ahora, de grabar en espacios vinculados con la Costa de Granada.  

El artista está compaginando estos días las grabaciones de nuevos trabajos con encuentros con el público. Precisamente este próximo día 18 de noviembre, El Niño de Bohemia, va a participar en un concierto junto a otros artistas en el Jardín de la Copera, en la Zubia. Un evento que ha despertado gran expectación y para el que ya apenas quedan entradas.