Search
Close this search box.

El PP reitera la inversión de 4 millones prevista por la Junta para un nuevo centro de salud de Salobreña

· Así lo ha manifestado en la Villa el vicesecretario de sanidad del partido, Nicolás Navarro, quien ha asegurado que "en poco tiempo este proyecto será una realidad"

Terrenos donde se proyecta el nuevo centro de salud de la Villa.

El vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro, ha manifestado que la inminente construcción de un nuevo de centro de salud en Salobreña garantizará una mejor atención a los usuarios, facilitando la accesibilidad y garantizando un mayor espacio asistencial.

“Estamos satisfechos de que Salobreña pueda contar en poco tiempo con un nuevo centro de salud. Un centro con una inversión prevista de más de 4 millones de euros que en los últimos años se convirtió en una promesa eterna de los gobiernos socialistas, que nunca llegaron a materializar el proyecto y que nunca cumplieron con este pueblo”, ha manifestado Navarro.

Según el dirigente popular se están realizando inversiones en toda la provincia, «y muestra de ello es este centro de salud en Salobreña que pondrá fin a los problemas sanitarios que existen en este municipio”, señaló.

En este sentido, el vicesecretario ha afirmado que el Gobierno andaluz está realizando la mayor inversión de la historia en sanidad “no solo en infraestructuras sanitarias, con más de 70 millones de euros que se van a invertir hasta el 2024; sino también en materia de profesionales con la contratación de personal, que ha hecho que tengamos 30000 mil profesionales más en el Servicio Andaluz de Salud desde que Juanma Moreno llegó a San Telmo”.

Navarro, que ha hecho estas declaraciones en Salobreña en compañía del presidente local del PP, Rafael Bosch, ha insistido en que «ha tenido que ser un gobierno del Partido Popular el que lleve a cabo proyectos en materia de sanidad tan importantes y tan demandados por los ayuntamientos como es el caso de este centro de salud de Salobreña que en poco tiempo será una realidad”, aseguró.