Un incendio, ya controlado, ha obligado a cortar la nacional 340 a su paso por Salobreña

· Por causas que se desconocen, se han quemado dos hectáreas en la zona conocida como Pago del Carrizal, a la altura de la Urbanización Monte de los Almendros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Agentes de la Guardia Civil junto al fuego.

Un incendio ha obligado al corte de tráfico en la Nacional 340 a su paso por el término municipal de Salobreña, a la altura de la Urbanización Monte de los Almendros.

En torno a las doce del mediodía la Policía Local recibía el aviso del servicio de emergencias 112 de que se había producido un incendio en la zona conocida como Pago del Carrizal, en el margen izquierdo de la carretera nacional 340 en dirección Almuñécar, frente a la Urbanización Alminares. Al lugar se trasladaron una dotación de los bomberos de Motril y otra más del Infoca, además de un técnico de Medio Ambiente, Policía Local, Seprona y Guardia Civil de Tráfico.

Ha sido necesario cortar el tráfico en el lugar, donde la Guardia Civil ha estado dando paso alternativo a los vehículos que circulaban por la zona.

El fuego se ha dado por controlado en torno a las 13.00 horas, mientras que la Guardia Civil se encargará ahora de las labores de investigación para esclarecer las causas del incendio, que ha quemado unas dos hectáreas de matorral.