Search
Close this search box.

Las cofradías del Perdón y la Humillación organizan un viaje a Granada para ver la procesión Magna

· El bus saldrá a las 10:30 horas y se ofrecen distintas opciones que van desde solo el traslado a incluir, para quien lo desee, un almuerzo o una visita al Monasterio de la Cartuja

La ciudad de Granada ya tiene todo listo para recibir mañana sábado 14 de octubre a unos 100.000 creyentes y turistas, según datos ofrecidos por la Federación de Cofradías, para vivir la gran procesión Magna con la que va a celebrar el 35 aniversario del Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales y que va a reunir en las calles de la capital, a 22 pasos que representan a casi todas las cofradías de la ciudad de la Alhambra y que en los últimos días han ido trasladando a sus titulares hasta la Catedral desde donde saldrá a las 18:30 horas.

Dos cofradías de Salobreña, la del Santísimo Cristo del Perdón y la del Santísimo Cristo de la Humillación y María Santísima del Amor, han organizado un viaje para disfrutar de esta oportunidad única para los amantes del mundo cofrade que saldrá en bus a las 10:30 horas de Salobreña y que ofrece distintas opciones que van desde solo el traslado a incluirle, a quien lo desee, un almuerzo o una visita al Monasterio de la Cartuja.

Todavía quedan algunas plazas disponibles así que aquellas personas interesadas pueden contactar a través de los dos teléfonos facilitados por ambas hermandades: el 650 97 12 65 y el 655 88 58 28. El regreso a Salobreña está previsto a las 12 de la noche. La procesión Magna saldrá de la Catedral de Granada de estilo renacentista y barroco por la Plaza de las Pasiegas y desde ahí, continuará por Pie de la Torre, calle Cárcel Baja, Avenida Reyes Católicos, Acera del Darro y Puente de Castañeda. Desde ese punto, cada hermandad regresará sus imágenes a sus lugares de origen.