La Piscina de Lobres que ha venido prestando servicio de baño durante dos meses, finaliza la temporada veraniega este jueves con una fiesta de clausura para todos los públicos desde las 5 de la tarde.
La empresa concesionaria del servicio, Sinergya Sport, hace un balance muy positivo de la temporada y agradece la confianza una temporada más de los vecinos de Lobres y del Ayuntamiento de Salobreña en un verano que han ofrecido distintas actividades para dinamizar el espacio como aquagym o la continuidad de las fiestas temáticas nocturnas que ya implantaron hace unos años y que este verano ha versado en torno al terror y los disfraces.
En cuanto a la fiesta de clausura de esta tarde, Pedro García, Gerente de Sinergya Sport explica que se han previsto hinchables acuáticos para agradecer la fidelidad de los usuarios y despedir la temporada de una manera amena y divertida.
Esta tarde el acceso es gratuito hasta completar aforo. Como siempre, esta actividad, cuenta con el apoyo de la concejalía de Lobres.