La música de los Beatles llega este viernes a Salobreña en forma de tributo

· Se trata de un concierto de Juanma Alaminos y Sole Aguado que comenzará a las 20 horas en el Auditorio, con entradas a 6 euros anticipadas y 8 en taquilla
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Juanma Alaminos y Sole Aguado.

La música de los Beatles sonará este viernes en el Auditorio de Salobreña de la mano del dúo conformado por Juanma Alaminos y Sole Aguado. Se trata de un concierto tributo a los cuatro de Liverpool que comenzará a las 20 horas, con entradas a 6 euros anticipadas y 8 en taquilla.

Este tándem de músicos sexitanos han tocado diferentes géneros musicales a lo largo de su trayectoria, y en esta ocasión ha decidido detenerse en los Beatles por ser una banda que evolucionó mucho durante su trayectoria, y que también influenció a muchos otros grupos de la época y posteriores.

El repertorio elegido por Alaminos y Aguado se ha tenido que adaptar al formato de dúo acústico con guitarra y percusión. Pero no faltarán los temas más populares y famosos de la banda británica, desde Yesterday hasta el ‘Yellow submarine’.

Juanma Alaminos es el encargado de la guitarrista y la voz principal, mientras que Sole Aguado se encarga de las melodías, armónica, percusión y también voz. Durante el verano han tenido ocasión de presentar este concierto en varios escenarios en formato de trío, con un músico extranjero que los acompañaba entonces.