Search
Close this search box.

La Calle Nueva se cerrará al tráfico desde el lunes 26 por las obras en su confluencia con la calle Fábrica Nueva

· El corte se mantendrá durante una semana, según informa el Ayuntamiento de Salobreña. Para finales de año podría estar definitivamente concluida esta obra.

Confluencia entre las calles Nueva y Fábrica Nueva.

Con motivo de las obras que se están ejecutando en la confluencia entre la Calle Rosario y Fábrica Nueva, a partir del lunes 26 se cortará la calle Nueva al tráfico rodado y así permanecerán durante toda la semana, según informa el Ayuntamiento de Salobreña.

Recordemos que las obras de infraestructura hidráulica de la Mancomunidad que en diferentes etapas se han venido desarrollando en el Casco antiguo de Salobreña se reanudaron el pasado 30 de septiembre en su tramo final, el comprendido precisamente entre el principio de la calle Rosario y su conexión con la calle Nueva.

Esta obra de gran envergadura que ha venido ejecutando la Mancomunidad de municipios durante los últimos años en calles importantes como Ladera de la Cruz, Juan XXIII, cartero Manuel Montilla o la plaza del antiguo mercado, finalizaban su último tramo importante, la calle Rosario, a principios de este verano, y quedaban tan sólo a falta de modernizar las infraestructuras hidráulicas y el pavimento en el tramo comprendido entre el inicio de la calle Rosario y su conexión con la calle Nueva a través de la calle Fábrica Nueva. Para finales de año podría estar definitivamente concluida esta obra, según manifestó la alcaldesa de Salobreña el día de la reanudación de la misma.