Esta tarde se presentan en la Biblioteca ‘El centro del mundo’ y ‘Mercancía robada’

· Estos libros José Luis Muñoz y Lluna Vicens, respectivamente, se darán a conocer a las 19 horas en un acto donde también participarán Juan Madrid y Rosa Burgos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Biblioteca de Salobreña acoge esta tarde a partir de las 19 horas una doble presentación literaria. Se trata de las obras ‘El centro del mundo’, de José Luis Muñoz, cuyo autor será presentado por Juan Madrid; y de ‘Mercancía robada’, de Lluna Vicens, que estará presentada por Rosa Burgos.

‘El centro del mundo’ es una novela histórica que también puede ser disfrutada como una novela de aventuras, y que aborda el avance de los conquistadores hacia la capital del Imperio Azteca, Tenochtitlán, lo que marcará también el choque entre dos colosos, Hernán Cortés y Moctezuma.

Por su parte, ‘Mercancía robada’ es una novela negra desgarradora y un testimonio valiente sobre una de las lacras más atroces de la sociedad, la trata de blancas, que inexplicacablemente sigue muy vigente en pleno siglo XXI.

En la portada del libro aparece una foto antigua en la que se ve una joven con una minifalda en la que se introduce un billete de 5.000 pesetas.