Encarna Rodríguez asume la presidencia de la Asociación Vecinos por Lobres en reemplazo de Francisco Ruano

· La nueva directiva le ha agradecido públicamente al presidente saliente por su labor al frente de la entidad y los logros conseguidos para la localidad

La actividad en la Cantera de Lobres ha sido una de las principales reivindicaciones de este colectivo.

La Asociación Vecinos por Lobres celebró el pasado miércoles una reunión en la que, entre otras cosas, llevó a cabo la renovación de cargos. Como nueva presidenta ha sido nombrada Encarna Rodríguez, en sustitución de Francisco Ruano, a quien la entidad le ha dedicado unas sentidas palabras de agradecimiento. 

En la reunión celebrada en el salón de actos de la Casa de la Cultura lobreña, el colectivo hizo balance de la Fiesta de la Primavera y repasó el estado de cuentas. Tras ello se procedió a la renovación de autoridades, designándose a Rodríguez como presidenta.

Una de las primeras acciones de la nueva junta directiva de Vecinos de Lobres ha sido agradecer públicamente en sus redes sociales a su anterior presidente, Francisco Ruano, por “su generosa, enérgica, valiente y activa labor al frente de la asociación desde sus inicios”, remarcando “todo el tiempo invertido en Lobres, a pesar de tus cargas laborales y familiares”.

Señala la entidad que como presidente ha conseguido “darle presencia y dignidad al pueblo de Lobres, tanto en los medios de comunicación como en la esfera política”, logrando que como vecinos tuvieran “mayor influencia” y fueran “tenidos en cuenta, alcanzando objetivos inimaginables años atrás”. Por último, el mensaje asevera: “Nos pones tremendamente difícil mantenernos a tu altura”.