El humorista granadino Christian García llega este sábado al Auditorio Villa de Salobreña con su exitoso espectáculo ‘El viaje de mi vida’, una propuesta que lleva dos años recorriendo teatros y salas de toda España y que ha señalado al artista como una de las voces más frescas y divertidas del panorama humorístico nacional. La cita será este sábado a las 19 horas y las últimas entradas, disponibles a un precio de 15 euros, pueden adquirirse a través de la plataforma Giglon.
Según el propio García, este es “el mejor momento para verlo”, ya que el show “está muy pulido y muy trabajado” tras su extensa gira. ‘El viaje de mi vida’ combina anécdotas, parodias y situaciones cotidianas en torno a los viajes, la familia y los contrastes culturales, todo ello con el estilo cercano, espontáneo y natural que caracteriza al cómico. “El público se verá reflejado en cada historia”, ha asegurado el artista de Santa Fe.
Con este espectáculo, Christian García celebra diez años de trayectoria sobre los escenarios, una década que él mismo describe como “un sueño que se ha convertido en trabajo”. Su humor nace de la observación del día a día y de su vida junto a su pareja, Carolina, a quien este pasado fin de semana ha pedido matrimonio de forma sorpresiva, un momento que el artista compartió con sus seguidores en redes sociales, un espacio que ha servido al humorista para “viralizar” su comedia en los últimos años.
Además, la actuación en Salobreña será una fecha muy especial para el artista, ya que coincide con la celebración de su treinta y un cumpleaños y será una de las últimas funciones de ‘El viaje de mi vida’. Tras esta etapa, el cómico prepara su nuevo espectáculo ‘10 años dando guerra’, que estrenará el 13 de diciembre en Granada y que espera poder traer próximamente a Salobreña, “un lugar donde tenía muchas ganas de actuar”, según ha expresado.