El Ayuntamiento pone en marcha un plan de choque de limpieza de cara a la Navidad

· A través de una cuadrilla de trabajadores y con maquinaria de la empresa concesionaria Cespa, se realizará una labor de limpieza intensiva que cubrirá diversos aspectos, comenzando por La Caleta y Lobres
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El Ayuntamiento de Salobreña ha puesto en marcha un plan de choque de limpieza de cara a la Navidad, que comienza por los anejos de La Caleta y Lobres. A través de una cuadrilla de trabajadores y con maquinaria de la empresa concesionaria Cespa, se realizará una labor de limpieza intensiva que cubrirá diversos aspectos.

El plan de choque se ha puesto en marcha esta misma mañana en La Caleta, donde se espera finalizar mañana, y consiste en un barrido y baldeo de las calles, a lo que se suma la retirada y desbroce de las hierbas que crecen en las aceras y esquinas. También se está procediendo a la limpieza de contenedores y papeleras. 

Luis Cano, concejal de Limpieza y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Salobreña, espera que finalice la actuación en el anejo caletero, para pasar posteriormente a Lobres y realizar la misma labor. Cano señala que la idea es llevar el plan de choque al resto del municipio, aunque se ha querido empezar por los anejos.

De lo que se trata es de poner a punto estas zonas para que ofrezcan la mejor imagen en esta época navideña, lo que se complementa con la plantación de pascueros que comenzó en días pasados para que el municipio ofrezca sus mejores galas en estas fiestas.