El Aula Mentor de Salobreña abre nueva convocatoria de cursos gratuitos

· Los cursos son muy variados, y entre ellos se encuentran Linux Essentials, Introducción a Internet de las cosas, Introducción a la Ciberseguridad o Iniciación a Salesforce
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

El concejal de Formación, Nelson Ligero, en el Aula Mentor.

Desde el área de Formación de Salobreña se informa que se ha abierto nueva convocatoria de cursos gratuitos del Aula Mentor en Abierto.

La inscripción en los cursos se podrá realizar de forma gratuita en el Aula dentro del plazo establecido  del 5 al 15 de noviembre de 2021. Para ello, se deberá escribir un correo electrónico a salobrena@aulamentor.es  o bien llamar por teléfono los martes, miércoles y jueves de 8 a 13 horas, indicando el interés del curso a realizar.

Los cursos cuentan con plazas limitadas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. La formación comenzará el día 22 de noviembre. Estos cursos no tienen examen presencial  por lo  que solo se emite el certificado de aprovechamiento o asistencia que emite Cisco en el caso de sus cursos o el certificado que emiten los tutores en el caso del resto.

Los cursos son muy variados, y entre ellos se encuentran, Linux Essentials (Cisco), Introducción a Internet de las cosas (CISCO), Introducción a la Ciberseguridad (CISCO), Iniciación a Salesforce, etc.

 La matrícula en todos los cursos de esta convocatoria, incluyendo los de CISCO debe hacerse en el Aula Mentor del Ayuntamiento de Salobreña. Si un usuario se registra en la página de Cisco directamente, esa matrícula no está incluida en la convocatoria en abierto de Mentor y no tendrá atención tutorial.