Salobreña acoge durante los dos próximos fines de semana el California Motor Show, un espectáculo a pura adrenalina. Se trata de una función en la que intervienen vehículos como monster trucks y habrá exhibición de freestyle o pruebas de fuego. Además, se podrán conocer los coches más famosos del cine o disfrutar de sorprendentes acrobacias.
Las concejalías de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de la Villa colaboran con este evento en el que los asistentes experimentarán la potencia y la destreza de los especialistas al volante, que realizarán derrapes, acelerones y frenazos, reproduciendo escenas de películas como Mad Max, A todo gas o Misión Imposible. Asimismo, se expondrán otros vehículos famosos como el Chevrolet Camaro de Transformers o Rayo Mc Queen y otros de Cars.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña, Plácido Leyva, destaca que es un evento de ocio diferente en la Villa y en toda la comarca, y espera que sea del disfrute de todos.
También colabora con este espectáculo el Área de Fiestas, cuyo responsable, Nelson Ligero, ha animado a todos los vecinos de la comarca a presenciarlo, a la vez disfrutar de la gastronomía y otros atractivos que oferta Salobreña.
California Motor Show ofrece seis funciones en la explanada del recinto ferial ubicado en el Vial Verde, desde hoy viernes hasta el domingo, y lo mismo para el próximo fin de semana. Concretamente serán los días 30 y 31 de enero, y 1, 6, 7 y 8 de febrero. Será siempre a las 17.30 horas, a excepción de la última, que tendrá lugar a las 12.30. El precio de la entrada es de 12 euros los viernes y 15 el resto de días.








