El Auditorio Municipal Villa de Salobreña José Martín Recuerda acogerá este sábado 10 de enero, a las 19 horas, un concierto solidario cuya recaudación se destinará a la Asociación Síndrome de Down de Granada (Granadown). La entrada será libre hasta completar aforo, con posibilidad de realizar un donativo solidario a favor de esta entidad.
El concierto correrá a cargo de los artistas canadienses Dale y Melissa Albertson, integrantes de la Even Keel Band, quienes ofrecerán un recorrido musical por canciones populares desde los años 60 hasta la actualidad. El espectáculo contará además con la participación de invitados especiales, entre ellos el pianista virtuoso Dennis Enns y la percusionista tradicional Kathleen Enns.
El grupo encara su segundo concierto en la Villa, ya estuvieron aquí hace un año, en una experiencia que han calificado de “fantástica”, ya que la gente se involucró desde el primer minuto y disfrutaron mucho. En esta nueva ocasión han tenido más tiempo para anunciarlo, con lo que esperan que el espacio cultural esté muy concurrido.
Sus conciertos suelen tener siempre un fin solidario, eligiendo esta vez, apoyar el proyecto social que aborda en la provincia y especialmente en la Costa Tropical Granadown. Han comentado que han elegido este colectivo ya que conocen a familias compatriotas canadienses que tienen en su seno a personas con Síndrome de Down y conocen bien las necesidades que precisan diariamente para mejorar su autonomía.
El grupo ha destacado una vez más su compromiso de trasladar un mensaje cristiano y espiritual a través de la música, usando las canciones de estilos pop y rock como canal y vehículo para concienciar en valores o dar respuestas a las necesidades de la sociedad en un contexto actual. El repertorio estará compuesto por temas de James Taylor, Elton John o Lady Gaga, entre otros.








