130 mayores de Salobreña vivieron ayer una experiencia cultural diferente con la visita al espectáculo inmersivo ‘Génesis’, una propuesta artística de gran formato que combina proyección en vídeo mapping, luz y sonido para narrar la historia de la creación. La actividad está teniendo lugar en estos últimos meses en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Granada.
La salida, organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Salobreña, tuvo como objetivo acercar el arte y la cultura a las personas mayores del municipio, ofreciéndoles una experiencia sensorial diferente y enriquecedora, según han señalado desde el consistorio.
María Rodríguez, concejal de Mayores, ha valorado muy positivamente la jornada y se ha mostrado “muy satisfecha con la respuesta de los mayores”, y ha anunciado que van a seguir planificando más salidas como esta, donde se combinen ocio, aprendizaje y convivencia, “acercando a los mayores a experiencias artísticas contemporáneas que estimulen su curiosidad”, ha finalizado.

















