Ya puede votarse al Míster y a la Reina de las fiestas del Rosario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


Los vecinos de Salobreña tendrán mucho que decir en las próximas fiestas patronales en lo que se refiere a la elección de las reinas y misters, ya que podrán votar a través de Internet por sus candidatos favoritos. Pero incluso tendrán también la posibilidad de elegir a los grupos locales que actuarán en la velada en la que se conocerán los nombres de los ganadores.

Todos los que deseen aportar su voto para decidir quiénes deben ser los misters y reinas de las fiestas, tanto en la categoría infantil como en la juvenil, pueden acercarse desde hoy al Centro Guadalinfo situado en la primera planta de la Casa de la Cultura. A partir de la semana próxima también podrán elegir a su grupo local favorito para que toque en la gala que se celebrará en el transcurso de las fiestas patronales. Incluso tendrán la posibilidad de visionar los vídeos para conocer mejor a los grupos propuestos.

Maribel Ruiz, dinamizadora Centro Guadalinfo de Salobreña, ha explicado a Radio Salobreña que el voto que surja de esta elección por vía electrónica para las reinas y misters se sumará a los del resto de miembros del jurado para llegar al resultado final. La elección de los grupos musicales sí saldrá íntegramente de las votaciones que se realicen en el Centro Guadalinfo.

Los votos para ambas elecciones se pueden emitir durante lo que resta de agosto y a lo largo de todo septiembre, de manera que a comienzos de octubre ya se conozca la programación de la fiesta de elección de reinas y misters.
En lo referente a la participación de los grupos musicales en el concurso planteado por Internet, los que tengan intenciones de participar deberán presentar una maqueta y subirla a un portal de Internet. Las bandas se dividirán en diferentes categorías según sus estilos musicales.