Search
Close this search box.

Wild Track y Wild Race, la experiencia deportiva más salvaje, vuelve este fin de semana a Salobreña

· Van a participar unos 250 atletas venidos de toda Andalucía y otros puntos del país

The Wild Competition Company organiza por segundo año consecutivo la competición deportiva más salvaje en Salobreña. Durante todo el fin de semana y se va a desarrollar en un espacio realmente bonito, en la playa del Peñón, a los pies del Castillo Árabe, dejando una estampa inigualable con el mar y el emblema patrimonial de la Villa en una misma imagen.

José Antonio Díaz, uno de los responsables de la organización, explica a Radio Salobreña que este evento deportivo está dividido en dos competiciones, Wild Track con unas 20 pruebas exigentes en 500 metros cuadrados que los participantes han de ir salvando durante el sábado y ya el domingo la Wild Race, una carrera de obstáculos repartida por todo el municipio con un recorrido de 7,5 kilómetros y unas 40 pruebas.

Van a participar unos 250 atletas venidos de toda Andalucía y otros puntos del país y como apunta Díaz, el evento tiene también un fin benéfico con una paella el domingo y una participación solidaria a beneficio de la Asociación Animales al Rescate de Salobreña.