Vuelve a presentarse en el anfiteatro de Salobreña ‘El barco mágico’

Será este martes, uniendo en un gran espectáculo música, canciones de Cantajuegos, personajes infantiles, payasos y magia. La cita es a las 21 horas con entrada anticipada de 7 euros.

Un espectáculo de Palmerinis.

El anfiteatro Nilo Cruz de Salobreña vuelve a acoger mañana el espectáculo infantil ‘El barco mágico’, que incluye una pareja de payasos, magia, música y canciones con Cantajuegos mix. El evento será a las 21 horas y el precio de la entrada es de 7 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

El espectáculo cuenta con numerosos personajes infantiles y es muy interactivo, con mucha participación del público. Son once las personas que se suben al escenario, entre el grupo Colorines que interpreta las canciones de Cantajuegos, personajes como los Minions, la Patrulla Canina o los de Disney, y el dúo de payasos Los Palmerinis, ya habituales en los veranos de Salobreña.

Si bien ‘El barco mágico’ ya se presentó en julio en el mismo escenario, esta vez llega con algunas novedades, según explica el payaso Pepe Palmero, quien afirma que el entretenimiento infantil actual es muy diferente al de antes debido a la presencia de la tecnología, por lo que este tipo de espectáculos les ofrece a los niños una diversión diferente y a la vez tradicional, con canciones de siempre que incluso los adultos conocen muy bien. Además, destaca que es un espectáculo en el que no solo disfrutan los niños, sino también los adultos que los acompañan.