Vox Salobreña concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo

El partido anuncia una campaña puerta a puerta y a través de las redes sociales para dar a conocer su proyecto. De esta manera se suma a localidades de la Costa Tropical, como Almuñécar.


En asamblea celebrada el pasado uno de marzo, Vox Salobreña ha decidido  que concurrirá a las elecciones municipales que se celebrarán el mes de mayo.

De esta manera, se suma a localidades de la Costa Tropical, como Almuñécar, en la que este partido también estará presente.

En la asamblea se acordó hacer una campaña puerta a puerta para dar a conocer el proyecto real de Vox, así como a través de las redes sociales, que anuncian como  punto de encuentro para todo aquel que quiera conocer el proyecto del partido con perfiles en Facebook (https://www.facebook.com/voxsalobrena/) y Twitter (@VoxSalobrena)

Tras la decisión de la asamblea, el partido ya ha comenzado a barajar opciones para elegir a su candidato, una “persona que defienda los intereses de los vecinos de Salobreña”, señala en una nota pública

Vox recuerda que en los últimos comicios autonómicos de diciembre de 2018, fue la quinta fuerza más votada en Salobreña, con 428 votos, un 76% del total, lo que califican de salto meteórico, ya que en 2015 sólo obtuvieron el 0,13%.

El partido añade que las encuestas le dan representación en el Congreso de los Diputados, cifras que le animan a buscar el apoyo y la confianza de los salobreñeros.

Ante esta situación, Vox se ha planteado  pugnar por la alcaldía y, si los vecinos de Salobreña le dan su voto, “dar  una perspectiva nueva a la política local desde el seno del Ayuntamiento”, concluye la nota.