Vox plantea un proyecto electoral dirigido a una Salobreña de más oportunidades

Su candidato a la alcaldía, Manuel Martín Montero, apuesta por que en la Villa sea más fácil tener oportunidades, ganarse la vida y desarrollar una actividad profesional, y donde la presión fiscal no sea asfixiante.

Manuel Martín acompañado por miembros de VOX.

Radio Salobreña ha puesto hoy en marcha su ronda de entrevistas con los candidatos a la alcaldía de todos los partidos, donde cada uno tendrá ocasión de dar a conocer su propuesta electoral para el municipio. El encargado de abrir el fuego ha sido Manuel Martín Montero, cabeza de lista de Vox, única formación que se presenta por primera vez a unos comicios municipales en Salobreña, más allá de los cambios de nombre que afectan a otros partidos.

El candidato asegura que Vox plantea un proyecto para una Salobreña donde sea más fácil tener oportunidades, ganarse la vida y desarrollar una actividad profesional, y donde la presión fiscal no sea asfixiante. Cree que en el futuro el turismo tendrá una importancia fundamental, pero también que puede cohabitar con otras actividades como la agricultura, los servicios, la industria e incluso las nuevas tecnologías.

Martín Montero considera que el desarrollo hotelero de Salobreña “es inevitable” y va a llegar pese al largo tiempo de espera, añadiendo que “va a ser bueno para el bienestar general”. Se autodenomina como “amante del libremercado”, por lo que aboga por que se den las condiciones para ese desarrollo, pues “la ampliación de camas hoteleras va a traer a nuevos operadores y ello generará empleo en muchos sectores vinculados”.

El candidato de Vox apuesta por otra parte por un criterio de formación vinculado a la hospitalidad del pueblo de Salobreña y a darles la bienvenida a los visitantes.

Martín cree también que hay distintas cuestiones en las que todos los partidos pueden ir de la mano a la hora de las reivindicaciones, como la protección del litoral, pues “no se puede estar trabajando a golpe de fenómeno meteorológico”, y también cree que se pueden buscar consensos amplios en diferentes asuntos. En su opinión, la confrontación política en Salobreña se desarrolla con “respeto y tolerancia” respecto a las ideas diferentes que puedan tener otras personas. El candidato destaca esta cuestión a raíz de que a Vox “se lo está estigmatizando”, según afirma, y ha resaltado el primer debate entre los candidatos en Radio Salobreña como “un ejemplo de civismo”.

En el apartado fiscal, la propuesta de este partido es rebajar los impuestos de forma progresiva.

Para el candidato de Vox, la carga impositiva en este pueblo es muy grande y “hay una contestación social a ello de la que la clase política se tenía que haber dado cuenta”. Y es que en su opinión hay un sector de la sociedad que cree que “paga un IBI que no tiene nada que ver con los servicios que recibe”.