Varios investigados en Salobreña por la autoría de un robo y un hurto

Se trata de un joven de 19 años por el robo de un ciclomotor en Nerja y otras tres personas de entre 34 y 36 años como presuntos autores de un delito de hurto de aguacates.

Vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un joven de 19 años de edad, vecino de Salobreña, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo de uso de un ciclomotor. El ciclomotor había sido robado en Nerja (Málaga) el pasado día 19 de octubre de 2019 y ha sido recuperado en Salobreña.

Y por otro lado, también en Salobrena, el equipo Roca de la Guardia Civil de Motril, ha investigado a dos hombres y a una mujer de entre 34 y 36 años de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de aguacates.

El propietario de la finca los sorprendió hurtando los frutos, pero sólo pudo verlos correr de espaldas ya que uno de los investigados estaba vigilando los pasos de este hombre para evitar ser atrapados. A los investigados sólo les dio tiempo a hurtar unos 40 kilos de aguacates antes de que tuvieran que salir corriendo.

Los investigado accedieron a la finca saltando la valla perimetral desde una finca colindante.

El equipo Roca de la Guardia Civil de Motril gracias a que mantiene una comunicación muy fluida y constante con todos los sectores agrarios de la zona, sobre todo con los agricultores y la vigilancia privada que trabaja en el campo, han localizado a un testigo que ha identificado a los investigados, a los que vio salir corriendo de la finca del denunciante.

Los investigados han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Motril.