‘Varieté Quintana’ se presenta como una nueva forma de aprender teatro en Espacio Baraka

· Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas que se quieran divertir y experimentar un género artístico único

‘Varieté Quintana’ es la nueva propuesta de David Quintana, integrante del grupo ‘Los Quintana’, que a partir de este viernes, y durante dos meses y medio, enseñará teatro a través del juego.

David Quintana ha explicado en Radio Salobreña que los objetivos del curso pasan por despertar la creatividad de los participantes y experimentar todo el proceso y el montaje del género Varieté, que combina el baile, la música y la comedia.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas, mayores de edad, que se quieran divertir y experimentar un género artístico único. No hace falta tener experiencia previa.

En total serán 12 sesiones los viernes entre las 19:30 y las 21:30 horas, hasta el 13 de diciembre. Hay un cupo limitado a 15 personas y tiene un coste de 150 euros.

David Quintana y la compañía ‘Los Quintana’ llevan 30 años presentando diversos espectáculos tanto en España como en Latinoamérica, con una amplia experiencia en el mundo de la interpretación.