Unas quinientas personas pasaron el viernes por el Salobrap

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


Más destacada que la del concierto de Swan Fyahbwoy, Ras Boti y otros artistas locales, fue la asistencia a las actividades paralelas que incluyeron concursos y exhibiciones de graffitis, breakdance y batalla de gallos.

Aproximadamente unas quinientas personas fueron las que pasaron durante la jornada del viernes por las instalaciones del Polideportivo Municipal Los Trances, donde se concentró toda la actividad. Teniendo en cuenta la importante participación de los raperos y seguidores del rap de Salobreña en el evento, de cara a las sucesivas ediciones del festival se ha acordado que sean ellos mismos los encargados de la organización. Irene Justo, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña, explicó también a Radio Salobreña que el colectivo ha respondido muy favorablemente a la propuesta municipal. Desde el Consistorio se ha tomado nota de las cuestiones a corregir de cara a la próxima edición del evento, que se pretende que vuelva a realizarse en el mes de julio como en las ediciones anteriores.

En lo referente al cambio de escenario, Justo lo ha considerado muy positivo debido a la amplitud del recinto, que ha permitido que hubiera una suficiente separación entre cada uno de los talleres y actividades.