Search
Close this search box.

Una veintena de mayores de la Villa son homenajeados por sus bodas de oro

Las parejas que este año cumplen 50 años de casados recibieron ayer un homenaje en el salón social de las casas tuteladas. Un acto entrañable presidido por el alcalde y con la presencia de familiares y amigos de los matrimonios.

 

El alcalde y la concejala de Servicios Sociales junto a los homenajeados por sus 50 años de casados.

 

Como cada año, la concejalía de Mayores preparó ayer una gran fiesta para las parejas de jubilados que en 2011 celebraban sus bodas de oro. En total eran unas 20 parejas, aunque por motivos de salud solo pudieron asistir una quincena de ellas, a las que el alcalde y la concejala de Servicios Sociales, Mª José García, hicieron entrega de un ramo de flores y una placa de recuerdo de este bonito día.

 

Gonzalo Fernández Pulido se mostró muy orgulloso y emocionado de poder participar en un acto así, que rinde reconocimiento a aquellos matrimonios que aún después de medio siglo pueden disfrutar el uno del otro, tras una vida de lucha para sacar a su familia adelante. “Desde lo más profundo de mi corazón es un orgullo para mi como Alcalde rendir este homenaje, y nunca será suficiente el reconocimiento que los mayores de nuestro pueblo se merecen», añadió.

 

El alcalde también tuvo palabras de recuerdo y aliento para los viudos y viudas, aquellos que también este año cumplirían sus bodas de oro, pero en los que ya falta algún miembro de la pareja.

 

Además de los obsequios, Halcón Viajes regaló un viaje a la Costa del Sol a una de las parejas elegida en un sorteo, pero el Ayuntamiento por su parte no quiso que el resto de los matrimonios se quedara fuera, y los invitó igualmente al viaje para que todos pudiesen también tener unos días de relax.