Una vecina de Salobreña crea pequeños dioramas con muñecos de Playmobil

· Matilde Valenzuela, fotógrafa aficionada, está sorprendiendo a sus seguidores de la red social Instagram con sus particulares publicaciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Montaje con dos de las fotos publicadas por Matilde Valenzuela.

La salobreñera Matilde Valenzuela, fotógrafa aficionada, está sorprendiendo a sus seguidores de la red social Instagram con sus particulares publicaciones. Se trata de múltiples escenas, o pequeños dioramas creados con los conocidos muñecos Playmobil.

Una afición que comenzó por su relación con el mundo de la fotografía, usando los mismos muñecos que ella años antes regalaba a sus hijos. Ha llegado incluso a llevárselos de viaje para en el destino poder crear esas escenas que posteriormente publica en su red social, haciendo las delicias de cientos de aficionados a estos juguetes, que se encuentran en distintas partes del mundo.

Una de las últimas imágenes que ha publicado tiene mucho que ver con esta época navideña que estamos viviendo. Se trata de una escena captada en la playa del “El Caletón”, donde se pueden ver a sus majestades los reyes magos de oriente.

Debido a su profesión, farmacéutica, no ha hecho pública su afición, aunque asegura que cada publicación que lleva a cabo, es respaldada por un gran número de coleccionistas. Para poder ver sus fotografías solo hay que acceder a su perfil de Instagram, @matplaymobil.

Personalmente asegura que ya cuenta con varias fotografías favoritas, dentro de su creciente colección, entre las que se encuentra las que hizo en un viaje a Portugal, o las realizadas desde el propio mirador de San Nicolás, con la vista de fondo de la Alambra de Granada.