Fallece el joven de la Villa ingresado en la UCI tras un accidente de tráfico

El accidente ocurrió el domingo por la tarde cuando la víctima, conocido por ser el gerente de una cafetería en la calle Evaristo Corral y de una churrería, se desplazaba desde Motril hacia Salobreña.

Profesionales del 061 en una ambulancia. // Archivo

Ha fallecido el joven salobreñero de 29 años que fue ingresado grave en la UCI tras sufrir un accidente de ciclomotor en la N-340 a su paso por la Villa.

El accidente tuvo lugar el domingo por la tarde alrededor de las 20.15 horas, cuando la víctima, conocido por ser el gerente de una cafetería en la calle Evaristo Corral y de una churrería, se desplazaba desde Motril hacia Salobreña. A la altura del kilómetro 328 de la carretera nacional perdió el control del ciclomotor y chocó contra la valla metálica de la vía. Intervinieron el 061 y la Guardia Civil en el auxilio del accidentado, que se encuentra ingresado en estado grave en la UCI del Hospital de Traumatología de Granada. Según confirma el Instituto Armado, llevaba el casco puesto pero sin abrochar correctamente, lo que probablemente haya repercutido en la gravedad de su estado.