Un festival recauda fondos este fin de semana para el Club de Surf 18 Nudos

El evento tendrá lugar durante las jornadas del sábado y el domingo, y estará destinado a la reparación del food truck que se vio afectado por un incendio hace aproximadamente un mes.

Estado en el que quedó el foodtruck tras el incendio.

El Club de Surf 18 Nudos de Salobreña celebra este fin de semana un festival solidario, destinado a recaudar fondos para la reparación del food truck que se vio afectado por un incendio hace aproximadamente un mes. El hecho dio lugar a una oleada que se materializará en dos jornadas solidarias de conciertos previstas para el sábado y domingo próximos.

La idea original, previa al incendio, era organizar un festival solidario de una sola jornada para reformar el escenario del club, denominado ‘Jesús Arias’, pero este suceso llevó a cambiar la idea. Surgió la voluntad de colaboración de muchas personas, tanto de Salobreña como de fuera, de manera que el festival durará dos jornadas. La finalidad es recaudar la mayor cantidad posible para reparar el autobús de venta de comidas que había comenzado a funcionar en el club este verano, y que había sido toda una novedad.

Entre otros grupos actuarán la Terror Band, Versalico, N01, José Luis Palomares cantando coplas y Álvaro Ferrer. Todos ellos se presentarán el sábado, mientras que el domingo lo harán Anaperra, Caballo Alien, Kowalski o Las manos de Bud Spencer, junto a varios DJ’s que actuarán en ambas jornadas.